Friday, November 11, 2005

EXISTO



EXISTO
Me pierdo en la desesperanza,
y busco sin encontrarte.
Santiago es muy grande para buscarte entre los árboles,
los autos, la gente.
El smog es tan fuerte
que mis pupilas se resisten tan gris color.
No hacen falta los dobleces en las esquinas,
No hacen falta las palabras que no nos hemos dicho...
No hace falta concretar ni terminar nada.
La vida simplemente nos regala tiempo,
unos días, unas horas y algunos segundos.
Me permito soñar despierta,
crear un mundo paralelo al mío,
a la gente, al Estado, al país completo...
Donde las hojas caigan más lento,
donde la savia sea más dulce,
donde el sol no desgarre mi piel
como lo haría en el infierno,
y recordarme que los pecados se pagan
en esta vida, y no en la otra...
Las ilusiones persisten...
yo persisto; existo... soy...
PK2.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home