Wednesday, November 16, 2005

"ESPERANZA ES LA VIDA QUE SE PIERDE EN UN LABERINTO SIN SALIDA"



Ella me había mirado a los ojos
cuando la tenía sentada al lado de la cama.
No había pronunciado ni media palabra
y yo sentía un miedo extraño,
como que me arrepentía sólo el hecho
de pensarla desnuda junto a mi cuerpo.
Nada extraño para una persona de mi edad.
Sin embargo al acariciar sus labios con los míos,
sentí una suavidad y una dulzura increíbles...
¡Me salió la ternura que había dejado escondida hace algunos años!.
Acaricié sus mejillas con mis besos
y pensé en acariciar su cuerpo frágil.
Mis ojos pensaron en su desnudez junto a la mía,
en sus pechos desnudos sobre mi cuerpo.
Tan suave era su cuerpo y delicado
como mil amapolas en primavera.
Pronuncié su nombre mientras la sostenía entre mis brazos;
y aún, ahora, no creo que haya sido mía...
que ella haya besado también mis labios...
también mis pechos...
Que me haya regalado la dulzura de su cuerpo y de su mirada.
...La noche fue entrando al otro día,
y yo pensando si había hecho lo correcto.-
PK2.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home