Monday, January 25, 2010

MELANCOLIA

Me quedé en el viento,
En silencio… y sin tu voz.

Me quedé sin mis huellas en la arena,
Sin la voz en mis oídos.

Me quedé con las manos vacías
Sin destino en mis soleadas tardes.

Me quedé sin la angustia de tus miradas...
El viento llevó mi pelo,
Y el frío helaba mis huesos en la penumbra.

Hay algo más allá de mis fríos pensamientos,
Hay algo más de ti en mis pupilas
Sedientas de las tuyas.

Es la lejanía…
Quizás es la distancia
A perderme en tu recuerdo...

Es el olvido que no llega cuando miro mis pies descalzos,
Es la magia de tu nombre que me hace recordarte.

Es el sabor dulce de tus regalos en frascos de vidrio,
Es el sabor de unos besos ausentes en la distancia.

Eres tan tú… Soy tan yo….
En esta soleada tarde de melancolías….
Para E.M.B
En la distancia
PK2

1 Comments:

Blogger Pekas said...

Bonito y delicado jardín de sentimientos el tuyo... seguro seguiré entrando en silencio y de puntillas para leerte en las noches solitarias de mi Invierno...

Bonito texto, lleno de la fuerza que nos concede la memoria y el recuerdo... mientras nuestra piel echa de menos...

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home