Tuesday, December 11, 2007

25 HORAS


Había recién llegado de la calle
y me detuve frente al teléfono sin sonar.
Quería comprender tu ausencia
pero no comprendí nada, y no supe
que hacer ni que decir.

¿Qué pasó?;
la vida me dio de súbito a alguien que no esperaba,
¿donde quedaron mis sueños; y
mis esperanzas? -me pregunté-

Luego llegó la tristeza y se acostó
sobre mi cama, para quedarse
hasta dormirme.

Di un par de vueltas por el dormitorio
y aún tenía ahí mi teléfono.
Envié uno, dos, tres mensajes al hilo...

Sonó el otro fono y tu voz resonó en mi interior...
pasaron unos segundos,
se disipó la angustia,
me llené de tu distante presencia...
y todo desapareció.-

PK2.
Para Jugo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

PK...te escribo ya desde la distancia al terminar lo que comenzamos hace algunos meses. Este comentario es mas bien para decirte algo que siempre quise expresarte, desde que te conoci hace cuatro años...deja que alguien logre disfrutar de tu alegria....deja todo atras, tus recuerdos que nos dañaron, tus incertidumbres, tus lamentos que lamentamos, tu vida constante en el mundo del pasado, pisa la tierra de hoy y vive el presente con nosotros, los seres del dia a dia, no seas mezquina con nosotros, por favor...solo dejalo atras y seremos felices...al verte feliz.

saludos cordiales
OJM
happy new year...te lo deseo de verdad.

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home