Friday, May 18, 2007

SANTIAGO SE CAÍA A PEDAZOS...


Arena en mis ojos esta mañana, algo me mantuvo inquieta, absorta y sin desgano durante la madrugada, ni siquiera Morfeo pudo envolverme en sus brazos…
Tenía una pequeña ración etílica en mis venas y sólo tu recuerdo me hizo levantar, la ducha sacó mi sudor e insomnio nocturno y el humo de tus cigarros impregnado en mi ropa…
Llevo puesta una falda y blusa de color, a ver si logro desconcentrarte por fin de las conversaciones de los libros, los escritos y otros interminables temas que siempre dejamos pendiente…
Supongo que me esperas?, mientras buscas tus cuadernos y seguramente te instalas frente al pc…
Aproveché de comprar marraquetas, y queso para el desayuno; lo más probable es que no hayas ido a comprar nada y que optes por la cerveza que esta en el refrigerador y que no te alimenta…
Estaba a un timbre de ti, tras la puerta; al lado del escalón donde tantas veces nos despedimos eternamente…
Apoyé un instante mi oído a la puerta pensando que estabas dormido aún, luego de 12 horas sin vernos…
Me pregunté que hacía allí, una mujer ecuánime, con mis sentidos concretos y jugando a tocar o no el timbre….
Anoche prometiste no beber más, aunque siempre supe que al regresar volvería a encontrar latas de cerveza por doquier y colillas de cigarro de esos Light que tanto detestas…. Oigo ruidos desde fuera, música, el pc. Encendido y la tostadora escupiendo el pan del molde.
Algo extraño sucedió anoche, el regresar, el regresar constantemente…
Comienzo a cuestionar todo… los libros, los cigarrillos, las cervezas y los sueños bailan sobre mi cabeza recordando más aún tus facciones que deseo olvidar… somos amigos –me digo-
Pongo la palma de mi mano en tu puerta como si acariciara tu espalda desde afuera, bajo las escalas y me voy… se que sigues esperando, pero yo, ya no llegaré.-


PK2
Para Maldito.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Como bien escribes, como bien leo.
Es casi una respuesta sincera a la partida definitiva y no mirar atrás, ni siquiera mirar atrás para ver si se ha quedado un aro, un cepillo de dientes o en un simple descuido se ha quedado ese maldito recuerdo del que todos inevitablemente formamos parte.

Esa partida puede formar parte también de más ideas. Me parece muy bueno...ese desencanto al reencuentro y la partida definitiva.
Veremos en qué queda y la respuesta estará pronto en mi blog.
La última estrofa es algo casi un fin. Ese fin del cuál nadie quiere escapar.

Extremos saludos de dos bloggeros letristas.

Adiós.

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home