Monday, May 14, 2007

4 A.M.


Santiago se marchita en las noches.
Santiago duerme en las noches.
Las estrellas bajan a la tierra y
se encienden pequeñas luces en la lejanía.

La gente duerme en casi todas partes,
los árboles se tiñen de negro
mientras la oscuridad nos abraza.

Algunas noches como estas
alguien camina por la calle,
algún avión transita en los aires,
algún tren suena a lo lejos…

Mientras yo pegada a la ventana
observo el infinito pensando en ti.
¿Dormido estarás amor?...- me pregunto-

Hay cosas que no puedo asegurar.
Pero si puedo asegurar que duermes bajo esta misma noche,
que duermes bajo este mismo cielo nocturno,
que te iluminan las mismas estrellas en tu calle,
que el avión que pasó hace un rato en el cielo
es el mismo que paso cinco segundos antes, en tu cielo.

Como te enterarás;
A las cuatro de la mañana observo la noche,
Pero no es tan quieta…
El tren aun silva a lo lejos,
pasa otro transeúnte por la calle
Y me pregunto, si en tus sueños existo yo.

Tu imagen está pegada a mis pupilas.
Es imposible cerrar mis ojos y no verte,
es imposible mantenerlos abiertos
y no verte en cada árbol,
y no verte en cada sombra y en cada luz en la calle.

Es imposible no verte,
no desearte,
no extrañarte.
no olvidarte… es imposible.-


PK2

Para C.M.L

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Peka's!!!

excelente fotogrfía y excelente texto, me gustó mucho al igual que me ha gustado lo que haz hecho en este bkogs , por ahora no tengo tiempo para leer todo pero lo haré y comentaré

chauzzz cuidate

un abrazo y un besote

http://www.laguaridax.com

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

lucila, he leido tus vivencias, ¿donde esta la alegria que posees desde siempre y para siempre?bernardo o gabriel el menos malo quizas.
siempre cerca de ti aunque no lo veas

11:39 AM  
Blogger PEKAS said...

Recordado Gabriel:
Como es un placer saber que existes en este mundo cibernético... que me lees de vez en cuando, que me recuerdas a la distancia igual como yo lo hago, con un sabor dulce a veces y otras de un sabor amargo por las circunstancias...
Mi alegría la busco a diario, perdida en mis sueños que seguiré...
Razón tenías querido Gabriel, la rueda de la vida nos atrapa, nos aplasta y nos levanta muchas veces.
Una lluvia de besos para ti.
Lucila.

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home