Thursday, May 03, 2007

LOVERS


There was a field in my old town
Había un campo en mi vieja ciudad

Where we always played hand in hand
Donde nosotros siempre jugábamos de la mano

The wind was gently touching the grass
el viento suavemente tocaba la hierba

We were so young so fearless
Nosotros éramos tan jóvenes tan intrépidos

Then I dreamt over and over of
Entonces soñé una y otra vez

you holding me tight under the stars
Contigo sostiendome y apretados bajo las estrellas

I made a promise to my dear Lord
E hice una promesa a mi querido Señor

I will love you forever
Te amaría por siempre

Time has passed
El tiempo ha pasado

So much has changed
Y mucho ha cambiado,

But the field remains in my heart
Pero sigue existiendo el campo en mi corazón

Oh where are you?
¿Oh donde estás tú?

I need to tell you I still love you
Necesito decirte que todavía te amo

So I reach out for you
Así extiendo la mano hacia ti.

You fly around me like a butterfly
tu vuelas a mi alrededor como una mariposa

Your voice still echoes in my heart
Tu voz aun resuena en mi corazón

You are my true love
Tu eres mi amor verdadero

There was a field in my old town
Había un campo en mi vieja ciudad

Where in Spring all flowers blossomed wide
Donde en la primavera todas las flores abrieron sus pétalos

We were chasing butterflies
Nosotros perseguíamos mariposas

Hand in hand 'till close of day
De la mano hasta el final del día

Your voice still echoes in my heart
Tu voz aun resuena en mi corazón...


http://www.youtube.com/watch?v=WRWo8848cSU
PK2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home