Friday, May 25, 2007

NOTICIA


El auto estaba achurrascado,
Como esos papeles que aprietas, arrugas
y botas al basurero.
Era una masa amorfa
de latas y ruedas.

Me sorprendió ver su cara impávida
observando la imagen en el monitor.
Supongo que soñaba
Añoranzas de ayer.

La noticia decía que habían demorado
en sacar el cadáver
entre los fierros retorcidos…

Me impacté.

¿Como ella podía estar tan tranquila
frente al monitor, viendo la imagen de su amado?.
De los vestigios que fue un vehiculo,
de los vestigios de lo que fue un cuerpo…

Por un instante sentí pena.

Ella suspiró hondo y dijo
– Ya; nada más de noticias.-

Puso el cursor directo en la X
Y cerró la pantalla.
Se cubrió la cara
Y yo me quedé en silencio…

PK2

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me recuerdo cuando mencionaste esto en el Shout...

te dejo un beso...

nos vemos!!!

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home