Tuesday, March 16, 2010

NO SE NADA


No sé permanecer en silencio,
no sé como me llamo, ni como me nombras,
no sé que dicen mis líneas de la vida ni las tuyas,
no sé cual es el pasaje de la vida que saqué,
ni con qué destino...

No sé cuales son los kilos,
ni los gramos de besos que te debo,
o que me debes.

No sé del mañana ni del ayer...
no sé...
no sé nada cuando estoy contigo.

Me olvido de pensar, de respirar
del "juicio" del que me jacto a veces...

Pierdo la noción, el tiempo, y la vida...
Sólo sé que respiro, que respiras tú conmigo
en silencio y sin prisa,
que sostienes mis manos en las tuyas,
y que mi corazón late al mismo ritmo.

Ya no sé de las espesas culpas en mi jornada,
ni de aquellas cosas que he perdido,
ni del pasado, ni de las deudas que me debe el destino.

Simplemente me olvido de todo
y mi mente me lleva por laberintos
de largos olvidos y sueños eternos…
Contigo...
PK2
Para “el loco que me quiere cada día un poquito más”…
MR.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo no tener el don de la palabra escrita pero tratare de opinar frente a un rubro no muy cercano al mi, pero importante son los sentimientos que cada día con estos detalles me hacen acercarme mas a ti y necesitar mas de ti a cada minuto, primero fueron días, luego horas y ya voy en minutos, que me depara después no me interesa solo me interesa estar bien contigo y a pesar de la distancia saber que estas siempre conectada a mi a través de un sentimiento un tanto cursi pero maravilloso el AMOR nadie sabe como llega, pero cuando nos toca nos toca.
Solo puedo dar gracias por este regalo un millón de gracias, nunca nadie había hecho esto por este loco.
Nuevamente gracias. Un loco que te quiere cada día mas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos o(toneladas de besos).CUENTALOS!

Mauricio.

8:58 AM  
Blogger Pekas said...

Está bien esto de no "saber nada"... para sentirlo TODO...

Abrazos desde el otro lado del charco... ;-)))

(Preciosas letras...)

4:18 AM  

Post a Comment

<< Home