Sunday, October 31, 2021

CARTA PARA MIS HERMANOS

 


Hoy soy adulta, y les escribo desde mi presente para contarles de mi soledad en el pasado, siento que me hicieron falta haberlos conocido. Cuando era pequeña buscaba en revistas rostros de los niños que pudieron haber sido, es de esta forma como los vi crecer junto conmigo.
Hay tantos como hubiese sido si....
Ir de compras, pelear por la única manzana en la mesa, correr a ver quien llega primero a la llamada de la puerta, bañarnos de barro en el verano, tirarnos al sol en primavera, contar las gotas de lluvia en invierno y pisar las hojas secas de otoño. Dios les regaló alas para volar lejos de mi, y en el cielo juegan, corren y me miran con ojos de ángel. Hay días en que me despiertan sus risas y los siento escondidos detrás de las cortinas, corro a descorrerlas, pero ustedes ya o están allí y sigo aquí quedándome en ésta soledad. 
Mis "hermanos"... tan distantes y tan presentes siempre; sólo sé que algún día, Dios me regalará unas alas tan hermosas como las suyas y tengo la certeza de que volaremos juntos los seis entre el sol y el viento que nos abrazará eternamente.
Quien los recuerda, su hermana.
Pekosa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home