Friday, March 26, 2010

SUSANA

La Susana me habia contado algo de su pena, de aquellas cosas que lleva en el alma y que le cuesta desprenderse, del muro inmenso que había creado desde hace algún tiempo para evadir y evitar conflictos mayores con su corazón... - ta loca pensé en silencio-.
Aún conociendo su desventura la criticaba cada vez que podía y le decía constantemente... "buscate alguien.... buscate alguien", nunca me hizo caso.
La encontré hace algunos días, andaba en la calle, cerca de Huerfanos con Amunategui...
A penas me vió, se fue donde mi para contarme sus cosas...

-"Conocí a alguien" -me dijo-
Sólo atiné a suspirar y escucharla.
-" Él, había bajado del auto a buscarla al cruce, tenía unos jean, botas, y una camisa a cuadros rojos. Llevaba en su muñeca un gracioso reloj verde, se sacudió un poco los jeans, y se fue directamente a saludarla, tenía una magica mirada, y lentamente al transcurrir el día sus palabras fueron quedandose grabadas en su corazón...

- fue mágico- me decía la Susana...

Caminaron, conversaron y ambos tenían muchas cosas en común, se habrían conocido en otra vida? -me preguntaba mientras la escuchaba atentamente hablar...
Al final de ése día Domingo, él la fue a dejar a su casa, y llegó la noche, terminaron el el restorant de comida china cerca de su casa hasta que los hecharon de allí, siguieron con un café en casa de la Susi, y al fin se despirdieron.
Ya era tarde, pero no hacía frío -me contaba- lo fui a dejar a la esquina y ya quería que me besara, ya quería sentir sus labios junto a los mios y sentir sus manos acariciando mis cabellos.... Sus ojos me miraron y sentí que al fin alguien me conocía tal como soy, que al fin alguien había mirado el interior de mi alma... me sentí querida, deseada, feliz.
Mauricio se despidió con un beso que a penas rozó sus labios... sin embargo quedaron huellas, quedaron sensaciones y sentimientos... Quiero encontrarlo mañana... y pasado y al día siguiente... quiero que me regale más besos iguales...

Ahí dejé a la Susi hablando de su Mauricio...
¡Ta loca!, -me digo a veces.... ta loca...!!!!!

Para el loco que me quiere cada día un poquito mas...
PK2

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Solo espero que susi sea feliz y este cada día mejor. Y disfrute todo lo que pueda.

4:21 AM  
Blogger Pekas said...

...bonito inicio...bonita historia... bonita el encuentro..

( yo también quiero un poco de "eso"... ;-))))

Abrazos desde las montañas...

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home