Monday, November 22, 2021

DESPIERTA!!

 


Dos días difíciles, extremadamente tristes,
 sin deseos de avanzar y con ganas de correr también...

 Vivo  a mil por horas 
y tu imagen sobre la camilla de urgencias, 
con un tubo que llega a tu garganta para hacerte respirar 
me hace  sentir más triste todavía...

Tus ojitos, tus pestañas, mover tu pelo, 
recordar tu risa y ver que no reaccionas a ni un estímulo me mata el corazón, 
se me achica, se me aprieta y respiro a sobre saltos...

Lloro por los pasillos, 
por la pequeña plazoleta frente a Urgencias, 
termino botada en la entrada casi sin poder respirar 
de pura tristeza y melancolía...

Me pregunto si aún estás ahí 
en ese cuerpo que te contiene
 y que tú sientes  que atrapa tus deseos de volar...

A dónde quieres ir?
Donde quieres estar sin mi?...
Vivo porque sé que existes, estás y eres...
 y si ya no...
Qué haré?...

Tu carita está mas pálida y tu cuerpo inerte parece muerto...
pero sé que sigues ahí y eres tú...eres tú..
No me dejes!!!...
Despierta Boris!!; despierta...!!
Estoy aquí.


PK





0 Comments:

Post a Comment

<< Home