Monday, March 29, 2010

NOCHE DE DOMINGO

Su cuerpo olía a almendras y del ventanal del living entraba el aroma a manzanas frescas de los árboles de afuera.
La noche era clara y mágica; la luna, esas redondas como de queso iluminaba todo. Era imposible que recordara la "pega" del lunes, el colegio del "terma loca" o el cumpleaños de Felipe al otro dia.
La ducha de la noche me produjo una sensación de deseo, frescura y entumecimiento de pies, obviamente caminar descalza por las cerámicas nunca es una buena idea cuando tus pies estilan algo de jabón y agua.
Caminaba desnuda por el living, entre las sombras que dejan las cortinas y los fugaces destellos lunares cuando apareciste por el pasillo...
¿Qué hacía allí?... nada; sólo mirar por la ventana y no desear nada más que estar allí, entre los cerros, entre olores a duraznos y frutas secas, olor a tierra, a sombras a viento y a flores que había dejado sobre tu mesa el día martes...
Es imposible no sentirse hermosa entre tus brazos, es imposible no sentir que me siento parte de tu vida y tú parte de la mia, sentir que te he conocido desde siempre...
Quiero detener el tiempo cuando siento tus manos en mi cuerpo, cuando el deseo y la pasión son uno solo...
La noche avanza lentamente...
tu cuerpo sigue oliendo a almendras mientras el aroma a manzanas frescas entra por el ventanal...

PK2
"Para el loco que me quiere cada dia un poquito mas..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home