Tuesday, March 28, 2006

MI HIJO


Tiene unos grandes ojos, enigmática sonrisa, se escabulle entre los muebles de mi madre cuando entro a su casa.
Todo es un barullo de gritos, reproches y la sonrisa picarona de quien logró burlar por enésima vez los remilgos de la abuela.
Mientras mi madre me dice de lo mal que se comporta, él me mira desde la puerta haciendo pucheros, con cara de “ no me digas nada…
Yo lo miro seria desde la cocina, con cara de “ no te preocupes tu abuela es así…”
Pero no logra captar esta comunicación silenciosa hasta que te despides de todos en la casa, comenzando por tus mejores compañeros de juego, los perros.-
Le dices chao a mi madre, y te obligo a decirle que mañana “te portarás mejor…”.
Pero yo no te creo, tú no lo crees… Tu abuela lo cree y se siente felíz.-

Me tomas de la mano, mientras me preguntas como me fue en el trabajo… pero yo ya se tus intenciones…
Me abrazas y me dices que te deje jugar un chico nada más en el computador.-
Hacemos un pacto… mañana te portarás mejor con la abuela y yo te dejaré jugar.-
Pero yo no te creo… y tú no lo crees.-
Y somos felices los dos.-

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ola pekas....
escribes muy lindo... te felicito
y tienes un hermoso tesoro.

:D



cuidate..nos vemos en el foro

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home