Wednesday, September 08, 2010

BUSCANDOTE

Lamento no haberte encontrado antes en mi camino,
antes que cayera tantas veces
buscando una mano inexistente.

Mis viajes a Rancagua eran interminables…
te busqué por todas partes, sin saber tu nombre...
Te buscaba entre las personas,
sin siquiera conocer tu rostro...

Siempre me pregunté ¿Dónde estabas?,
y si existías en alguna parte de este mundo...

Caminé por la plaza y los estrechos pasillos del cementerio
buscando lápidas sin nombre
Me preguntaba donde iba a estar yo,
me preguntaba donde ibas a estar tú...

Lamento no haberte conocido antes,
antes de haber partido un día con destino incierto
antes de haber viajado con mi mochila liviana,
antes de haber llorado tanto como lo hice…
antes; mucho antes...

Haberte dado mis alegrías y no mis penas
haberte dado mis esperanzas y no mis dudas,
haberte dado mis sueños y no mis temores…

¿Me habrás buscado alguna vez por calles desoladas?...
Me habrás pensado, me habrás buscado…
Me habrás recordado… tanto como yo…
Pk2
Para Mauricio
(Por permitir encontrarte.)

1 Comments:

Blogger Pekas said...

Entré a saludarte... llevaba unas semanas buscándote...entre maletas que iban y venían... mientras deambulaba por las fronteras de mi tierra...

Te volví a encontrar.. a leer... y lo hgo al reencuentro de mi otoño, de mis ventanas.. por las que se cuela la brisa suave de un bosque lleno de sonrisas...

Un abrazo lleno de montañas...

11:26 PM  

Post a Comment

<< Home