Monday, August 16, 2010

DESDE EL TREN...

Hoy me detuve a pensar en nosotros
en el futuro incierto que nos depara el destino,
cuajado de gotas de esperanza y trozos de sueños inconclusos.

Bajo la sombra de los árboles al pasar,
dibuje tu rostro unas cuantas veces y sólo atiné a suspirar.

Son de esos suspiros lastimeros
que no sabes donde van
ni por quien has suspirado.
Sin embargo los míos llevaban tu nombre y
aún así no logré sentirme del todo en paz.

¿Que me pasa?, me pregunto...
El gato Gay y la perra sorda me persiguen y es lo único que poseo. Tengo una soledad de tantos años y unas esperanzas entumecidas...
Quiero sólo agarrar tu mano y sentir felicidad, pero el futuro incierto y las pisadas en el limbo que siento a veces me hace tantear el terreno antes de pisar.

Medito eternamente mientras el vaivén del tren cierra mis ojos lentamente.
Siento que todos me miran y ven mi tristeza...
Aprieto las manos dentro de los bolsillos del abrigo y sigo dormitando.

Recuerdo claramente los besos desparramados
Que me enviaste bajo el andén, las sonrisas llenas de amor
Que siento cuando estas a mi lado…
Siento que soy capaz de todo contigo, y aún así,
No dejo de tener miedo de seguir dejándote cada mañana.

Las preguntas siguen bailando dentro de mi cabeza,
Y aún así la magia de tu mirada me permite seguir soñando…
PK2
Para RR

0 Comments:

Post a Comment

<< Home