Wednesday, April 21, 2010

CUMPLEAÑOS

Cómo regalarte aquello que no imaginas, me pregunté hace una semana atras; ya tenía encargadas las copas que quería para ti, y lentamente se acercaba el día de tu cumpleaños, era fácil hacerme "la loca" con la fecha, o bromear que era día de semana, y estaría trabajando a 100 kl. de distancia.
Preparé todo con anticipación, compré torta, y pollo asado para el almuerzo, me fuí al terminal a tomar el bus y en 50 minutos me estaba bajando... cómo hacerlo???, caminar, avanzar, que sea una sorpresa -me decía-
Te llamé a metros de tu casa, te pedí que me invitaras al almuerzo y te dije que iba en camino... seguro saldrías a buscarme, no sin antes mirar hacia la distancia desde tu puerta y no ver a nadie más alla, esas son las cosas que a mi me gustan, impresionar un poco y sorprender otro tanto...
Seguro pensaste que estabas loco si pensabas por un segundo que aparecería ante tu puerta... dudaste unos segundos más y me llamaste...
No creías nada de lo que te había dicho...
¿Dudar era más fácil que creer?...
No te culpo; la vida nos enseña tristemente que acertamos mucho más cuando dudamos, que cuando creemos...

Quiero que creas que te quiero, que te extraño, que me gusta estar contigo, compartir un instante, sólo escucharte, y mucho mejor si te abrazo...
Estaba a la vuelta del charco, entrampada entre la maleza y la asequia de regadío... comprendiste que estaba cerca y que por el día de tu cumpleaños, "Hoy no almorzarías solo"...

Pk2
Para ti, de yo.
Para que creer sea más facil...
(uffff. te debo el POSTRE)

1 Comments:

Blogger Pekas said...

Creer... que díficil..pero que hermoso... creer.. juntos... riendo y despeinados... :-)))

La vida te da sorpresas.. sorpresas te da la vida... ;-))
Y si son así de agradables.. qué más podemos pedirle a la vida.. ..???

Un abrazo desde las montañas ...llenas de colores.. de lluvía.. de vida.. ;-)))

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home